"Anda a cobrarle a Magoya"
¿Cuántas veces mandamos al otro con Magoya, a la nada misma?
Es más facíl sacarnos de encima las cosas, delegarselo al otro. Total, mientras menos hagamos, mejor. No perdemos tiempo el tiempo en cosas que no merecen tanta importancia para nosotros. Se la mandamos a cualquiera y que se arregle él.
Esa misma actitud la vamos repitiendo, de menor a mayor. Primero, es un simple tarea. Luego, puede ser hasta una relación con otra persona. Así, vas perdiendo la esencia de la vida misma. Una relación se construye de a dos. Una parte no puede sostener para siempre la falencia de la otra parte. Estás perdiendote a vos, y estás obligando al otro a bancarse algo que no merece.
Qué feo que un amigo/ familiar/ conocido, no te tenga en consideración, ¿no? Pensar que para uno, ese vinculo significa algo que para el otro no lo considere del mismo modo.
Te habrá pasado alguna vez. Momento muy frío dentro de uno, no te podés culpar porque vos no lo hiciste. Querés hacer algo para cambiarlo pero es el otro el que tiene que cambiar.
"Sentado en la esquina, pensando como fui tan gil. Colgado por el mambo en un momento así. Flasheando con las ganas que estés aquí".
¿Qué sentiste cuando pasó? ¿Cúantas vos lo hiiciste? ¿Te diste cuenta? ¿Crees que fue la mejor decisión o había otra forma?
Comentarios
Publicar un comentario