"Hoy te convertís en heroe"
Aquella noche del 9 de Julio del 2014, Argentina se metía en la final del mundo por penales. El heroe, Sergio "Chiquito" Romero. Mascherano le diría, aquella frase, al arquero para hacer historia.
Cuantas veces necesitamos que nos digan las cosas. El otro ve lo que a nosotros nos cuesta ver, nuestra capacidad de afrontar las diversas situaciones de la vida. Sin la frase del "Jefecito" la historia no hubiera sido igual, fue el empujón necesario.
A veces, nos creemos menos de lo que somos. Estamos con la cabeza mirando al suelo y pensando. El "¿Cómo no hice esto? Era obvio". Ya está!!! No lo podés cambiar. Pero si tu vida apartir de este mismo momento. Hiciste el "click" para seguir avanzando. El cambio lo tenés que hacer vos. Sos el dueño de tu accionar, sos vos el que decide levantarse de la cama. Tenés una nueva herramienta. No se puede retroceder, el acto se ha realizado.
Ahora podés ser Mascherano y decirle al otro ("hoy te convertís en heroe").
Qué loco, ¿no?. Pensar que tan solo con cambiar de actitud y mirar de otra manera las cosas, podés mejorar rotundamente tu vida. Sos tu mejor versión, tu 2.0. Encarás a la vida con una sonrisa, con la confianza necesaria para afrontar nuevos desafíos. La mente te juega ahora a tu favor. De ser tu peor enemigo a ser tu principal aliado.
Tal vez no tengas lo necesario para un proyecto, pero tus ganas de realizarlo van a hacer más grandes que las complicaciones que tengas. No le tenés miedo, vas acompañado de vos mismo. No vas a
dejar que las cosas te afecten de manera negativa.
El heroe de tu historia sos vos, sos el protagonista. El "Véncete para vencer".
Comentarios
Publicar un comentario